nlendefres

Perfil de la empresa

Harry Vloet BV es una verdadera empresa familiar con más de 70 años de experiencia en el rubro automotriz. La empresa fue fundada en Nijmegen (Holanda) en el año 1946 por Don Harry Vloet, un hombre visionario que después de la segunda guerra mundial empezó a vender camiones y autos usados a clientes por todo Holanda gozando rapidamente ya una excelente reputación nacional.



En el año 1953 la empresa hizo una mudanza a un terreno considerable más grande y mucho mejor equipado en Mook (Holanda) creciendo a ser una de las empresas de venta de automoviles usados más grande del país en esta epoca.



La segunda generación de la familia Vloet, Don Willem Vloet tomó el mando de la compañía en el año 1969 y rápidamente la impulsa hacia una nueva era de liderazgo en exportación mundial de principalmente camiones y repuestos usados a países en Africa, Sud America, y Asia. Esta época fue sin duda de gran auge empresarial y es capítulo fundamental del crecimiento de nuestra compañía.



En 1993 la empresa invertió otra vez a mudarse a su local actual; una manzana mucho más grande de unos 16.500 m2 total dentro del municipio de Mook (Holanda). Aqui hemos construido un centro comercial hypermoderno para venta de vehiculos usados, para desguace/desmontaje y carga de camiones en general serviendo a nuestros clientes mundiales.



A partir del año 2005 la gerencia consiste del Sr. Willem Vloet (gerente general), y la tercera generación: su hijo el Sr. Willem Vloet jr., (gerente comercial) y otro nieto del fundador Harry Vloet, el Sr. Harry van den Berk, (gerente operativo).

Con nuestro equipo de venta estamos listos a servirle hoy y para el futuro; cualquier pedido o pregunta que usted tenga no dude en contactarnos. Estamos para servirle.
Nota que también arreglamos embarques y entregas a cualquier destino de su preferencia !!!